RE: Auto incrementar con Serial

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alejandrabaut(at)gmail(dot)com>, <tuxmen84(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Auto incrementar con Serial
Date: 2012-08-09 02:40:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Define una tabla con un tipo y una secuecnia cada secuencia que necesites tendra un tipo y tendras que hacer un update a dicha tabla cada vez que genere una secuencia. Si hay un rollback este vuelve atras porque esta dentro de la transaccion. Al hacer el updta de la tabla tienes que bloquearla o hacer un select...for...update para bloquear la tupla.