RE: timeout en delete de tabla grande

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <info(at)pgsistemasmdq(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: timeout en delete de tabla grande
Date: 2011-10-12 17:21:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Eliminalo desde psql directamente desde la consola del servidor. Seguro estas usando algun manejador los cuales, casi siempre, tienen un tiempo limitado para una transaccion y
y como eso es muchos datos hace el tiemout. En todo caso el te da la respuesta y solucion " If you were executing a command,
> increase the CommandTimeout value in ConnectionString ....."
Si es algo esporadico lo qe vas hacer usar la consola del servidor y listo
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL