En busqueda de informacion de postgresql

From: jorge ricardo andres zambrano chavez <jzamb001(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: En busqueda de informacion de postgresql
Date: 2010-12-02 20:47:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mi nombre es Jorge Zambrano, en estos momentos esto trabajando en un sistema que se esta desarrollando en postgresql y necesito implementar un sistema de auditoria y encontre unos ejemplos en la web que me funcionan que hay parte de en codigo que no comprendo, haber si me puedes guiar, pue no e podido encontrar informacion al respecto....
las lineas que no entiendo estan en rojo

De ante manos, muchas gracias
CREATE OR REPLACE FUNCTION set_session(session_name TEXT, session_value TEXT)
RETURNS VOID AS
$BODY$
BEGIN
PERFORM relname
FROM pg_class
WHERE relname = 'tbl_session'
AND CASE WHEN has_schema_privilege(relnamespace, 'USAGE')
THEN pg_table_is_visible(oid) ELSE false END;

IF not found THEN
CREATE TEMPORARY TABLE tbl_session (name TEXT, value TEXT);
ELSE
DELETE FROM tbl_session WHERE name = session_name;
END IF;

INSERT INTO tbl_session VALUES (session_name, session_value);
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
COST 100;

CREATE OR REPLACE FUNCTION get_session(session_name text)
RETURNS text AS
[...]

RETURN NULL;
ELSE
RETURN (SELECT value FROM tbl_session WHERE name = session_name);
END IF;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' STABLE
COST 100;
ALTER FUNCTION get_session(text) OWNER TO postgres;

Atte.
Jorge Ricardo A. Zambrano Chávez
Ingeniero de Ejecución en Informática