Re: Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala

From: Ing(dot) Carlos David Saz López <carlosdsl(at)hotmail(dot)com>
To: <am-central-pug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala
Date: 2010-06-08 17:34:20
Lists: am-central-pug

Bueno días señores, he estado realizando insert desde la db oracle a postgres advanced exitosamente en un 80% quiza, ya que al ser una tabla muy grande o quiza un dato que no reconoce da el error
ERROR: OCI call failedDETAIL: ORA-01406: fetched column value was truncated
quiza alguno de ustedes haya experímentado el error y encontrado alguna solución... si pueden compartirla sería muy bueno...
en espera de sus comentarios...
éxitos...

Ing. Carlos David Saz López