FW: Cortar conexion a un usuario.

From: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>
To: Postgres Lista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: Cortar conexion a un usuario.
Date: 2011-03-25 13:54:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias.

¿Es posible en un procedimiento cortar la conexion del usuario que està ejecutando ese mismo procedimiento?

Les explico, que estoy tratando de hacer.

Debido a la modificacion de una aplicacion heredada, los usuarios de esta aplicacion son usuarios tambien de la base de datos.
Con esto, algunos usuarios consiguen conectarse a la base desde alguna otra aplicaciòn (pgadmin por ejemplo)... situación que estoy buscando eliminar.

Tengo pensado lo siguiente, En el connectionString le enviaria el nombre de la aplicacion o algun otro parametro, y en un trigger en la base de datos verifico si viene este parametro correcto. Si no es asì... le corto la conexión...

Muchas Gracias
Saludos. Gaston