RE: [pgsql-es-ayuda] Tamaño de la BD

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rhonapreciosa(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Tamaño de la BD
Date: 2005-09-27 17:54:02
Lists: pgsql-es-ayuda

OK
Vamos por parte primero manda soo mensajes de texto no mandes html y menos
todas esas caritas y demas.

>Hola, estoy empezando en la parte de administración de BD ya que antes me
>dedicaba solo a la programación, ahora me preocupa que pasa luego de que un
>sistema está en producción: cada cuanto tiempo debo hacer respaldo de la
>BD?
Lo optimo fuera cada d minutos :) pero como tal vez se te haga incomodo
puedes hacerlo 2 veces al dia todo depende de q tanto quieras tu
informacion.
Yo lo hago 3 veces al dia

> como se hace ese respaldo?, como sé que espacio ocupa la BD en mi
>servidor?

pg_dump es tu amigo usalo
pg_dump --help

>Espero que me puedan orientar en todos estos tópicos, gracias de antemano
>espero su pronta respuesta...
>
>P.D.: La ignorancia solo se vence aprendiendo y si uno no pregunta como
>aprende!!!
Bien!! pero tambien ademas de preguntar esta investigar ,aunq preguntar es
una forma de investigar!!!! Bien por ti!

><< S_THUM~1.GIF >>
><< IMSTP.gif >>
><< BackGrnd.jpg >>

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/