RE: Cpu al 100%

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Cpu al 100%
Date: 2005-07-01 13:37:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, cuando esto te pase revisa tus consultas. ps aux |grep postgres
A mi me ha pasado varias veces al punto de casi inhibir mi sistema y ha sido
problema de consultas totalmente absurdas que he cometido ,por ejemplo un
join entre dos tablas bien grandes sin ninguna condicion, esto me ha pasado
varias veces. Seguro que al hacer esto encontraras lo que buscas.
PD:Estas en linux supongo?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas