RE: Select entre dos bases de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jairosll(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Select entre dos bases de datos
Date: 2005-06-23 16:47:01
Lists: pgsql-es-ayuda

No se puede. Tendrias q usar un aplicativo externo hacerlo desde el fromt o
usar DbLink para unir ambas bases. Auqn creo q deberias pensar mejor en
tener esquemas, Eso es lo q dice Alvaro y acabo de comprobarlo en estos dias
con el uso intensivo de ellos. :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Select entre dos bases de datos
>Date: Tue, 21 Jun 2005 18:28:57 -0500
>
>Hola a todos,
>
>Necesito ayuda para hacer un Select que me saque datos de dos base de
>datos diferentes.
>
>SELECT db1.tb1.campo1, db1.tb1.campo2, db2.tb2.campo1
>FROM tb1 IN db1, tb2 IN db2
>WHERE db1.tb1.campo2 = db2.tb2.campo1;
>
>Cuando escribo esto me sale que error near IN, por lo tanto no se que
>hacer,

> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/