RE: Ayuda sobre replicacion en Postgres para Windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jculebro(at)cgsystemsis(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda sobre replicacion en Postgres para Windows
Date: 2005-07-25 13:01:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Has visto SlonyI, creo que esta en windows?? Pero puedes verlo
Replicacion en Windows, :S, Dios te agarre confesado!!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda sobre replicacion en Postgres para Windows
>Date: Fri, 22 Jul 2005 18:36:44 -0500
>
>Que tal a todos.
>
>Tengo el siguiente problema: Tengo la necesidad de replicar una base de
>datos, he optado por usar DBMirror, ya logre hacer todos los pasos que
>vienen el el readme, pero el ultimo paso que es correr con Perl el script
>DBMirro.pl no lo he logrado.

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/