RE: Delphi postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: frarimava(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Delphi postgres
Date: 2005-08-31 14:10:37
Lists: pgsql-es-ayuda

MIrea, con Blob nunca pude ni tampoco con bytea que era lo recomendado. Lo
que hice fue convertirlo a texto usando base64 y asi lo envio. Uso zeos por
eso la pregunta. Tengo fotos almacenadas pero como texto asi al sacar bk no
me preocupo por datos binarios.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "FRANZ RICHARD MARIN VASQUEZ" <frarimava(at)hotmail(dot)com>
>To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Delphi postgres
>Date: Wed, 31 Aug 2005 13:45:30 +0000
>

>buenas, hermano el cuento es el siguiente tengo una aplicacion en la que
>puedo digitalizar imagaes y guardar cualquier tipo de archivo ...... y la
>conexion es odbc...
>

>Lo que pasa es que lo tenia en mysql y me funcionaba perfecto pero ahora
>tengo un problema segun creo es por los tamaños de los blob's
>

>Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos