RE: PReunta sobre esquemas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rcarrillosmx(at)yahoo(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: PReunta sobre esquemas
Date: 2005-09-28 14:16:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues bien, digamos que tienes una app muy grande para una empresa clientes ,
cxc, cxp, rrhh, inventarios , en los sistemas tradicionales muchas veces se
usan otras bases de datos , aca puedes usar esquemas. La idea es tener todo
bien organizado , eso te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. Es
sencillo, solo es asunto de organizacion. Sino quieres pues solo usa todo en
un solo esquema, el publico. Mira al principio no los utilizabas pero desde
que comence hacerlo es una de las mejores cosas que he probado de postgres

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787