RE: [pgsql-es-ayuda] Auditoría

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Auditoría
Date: 2005-07-25 18:15:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Si mal no recuerdo tu problema es de conceptos. En modelos de 3 capas, como
ese, los usuarios se crean en la capa del medio no en la BD. Con Sybase no
tenias ese problema porque era solo una app de cada cliente. No puedes
crerar mas usuarios que se conecten al sistema>?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787