RE: www.postgresql.cl

From: William Diaz Pabón <widipa(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 04:53:20
Lists: pgsql-es-ayuda

yo estoy de acuerdo en que creemos una nueva pagina y propongo que se llame www.postgresqlhispano.org.

Yo soy nuevo en esto de postgresql, pero tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y seria muy bueno que tuviera en ese nuevo sitio una sección para java con postgresql y spring con postgresql por ejemplo.

Yo creo que deberiamos iniciar unas votaciones para saber quienes estan a favor de este proyecto e iniciar manos a la obra.

con las personas que votemos a favor del proyecto, podemos responsabilizarnos que cosas pequeñas (por aquello del tiempo), pero entre todos podemos avanzar rapidamente (la unión hace la fuerza).

Pueden contar con migo.

YO VOTO SI.

Cordialmente. William Diaz Pabón Tunja - Boyacá - Colombia

> Date: Fri, 18 Jan 2008 09:57:02 -0300> From: alvherre(at)commandprompt(dot)com> To: jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar> CC: hermeszambra(at)yahoo(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] www.postgresql.cl> > marcelo Cortez escribió:> > > Estoy de acuerdo con tu propuesta ,hace algun tiempo > > necesite informacion de algunos de los modulos,> > buscando en la doc, que es muy buena por cierto,me> > tope con que machas veces no encuentro lo que busco,o> > sea> > la informacion es muy jerarquica (por decirlo de> > alguna manera) un indice breve y luego dentro de cada> > item otro subnivel y asi,en conclusion,sempre que> > busco algo no lo encuentro alli,y en verdad esta> > alli,> > Este indice alfabético es un recurso util:> > www.postgresql.org/docs/current/static/bookindex.html> > ... claro que tienes que saber más o menos qué andas buscando.> > BTW si se les ocurre buscar algo y no lo encuentran en el índice y> consideran que debería estar, avisen para agregarlo.> > -- > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support> --> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda
Explore the seven wonders of the world