Re: como retornar el resultado de la consulta

From: "edwin gustavo enriquez arias" <gustavo_enriquez_arias(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como retornar el resultado de la consulta
Date: 2007-02-28 22:47:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la lista, saludos a todos

Ahí va la pregunta tengo una consulta que me devuelve valores de dos tablas
mediante la siguiente consulta:

select a.cod_cuenta as micuenta,sum(a.debe) as totdebe,sum(a.haber) as
tothaber,

sum(a.haber)-sum(a.debe) as diferencia from ctra05
a,ccom04 b where a.tipo=b.tipo and a.num_comp=b.num_comp

and b.fecha<=fecha and b.tipo<>plantilla group by
a.cod_cuenta;

pero esta se encuentra dentro de una funcion la idea es q me devuelva toda
la consulta desde una funcion;

agradeciendo denuevo a la lista me despido;

Gracias,

Gustavo enriquez arias.