BackUp y Restore

From: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: BackUp y Restore
Date: 2008-02-26 14:08:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia!
Unas preguntas tontas para muchos pero no para mi, que recien me inicio en PostGresql.
Se puede hacer un backup y un restore por codigo de toda la base y no hacerlo desde el PGAdmin III?
Se pueden hacer backup de una sola tabla?
Alguien tiene algun ejemplo, si es que se puede?
Alguien tiene algun ejemplo en Power Builder?
Muchas gracias!!!

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-ar