RE: Ayuda para migración de data desde Informix a Postgres

From: juan barletta <barlettajuan(at)hotmail(dot)com>
To: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>, Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda para migración de data desde Informix a Postgres
Date: 2007-09-20 13:45:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola! en este momento tambien estoy trabajando en la migración de INFORMIX a PL/pgSQL(postgres) y estoy reescribiendo los triggers, procedures,functions uno a uno!!
Al principio cuesta un poco pero luego se le agarra la mano!!
Si necesitas alguna cosa puedes consultarme!!
Y si encruentras alguna otra forma de hacerlo bienvenida sea!!
Saludos