Triggers vs Rules

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Triggers vs Rules
Date: 2006-12-04 12:53:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo compañeros.

He leido la documentación y tengo claro cual es la diferencia en
FUNCIONAMIENTO entre un trigger y una regla, sin embargo en la documentación
hablan de que hay cosas que no se pueden hacer con triggers y si con reglas
y viceversa, pero por más que lo pienso no encuentro en qué casos ....
claro, asumiendo que se requieren solo sentencias SQL (ya que los triggers
admiten código pl/pgsql).

alguna luz?

Atentamente,

RAUL DUQUE