Re: RV: ficheros wals y problema con disco

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: ficheros wals y problema con disco
Date: 2006-12-27 15:18:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Utilizaste las sentencias: SELECT pg_start_bakup('label') y SELECT pg_stop_bakup(); ???

La fecha/hora de restauración que colocaste en el recovery.conf es consecuente con la fecha/hora de tu último backup?

Si te pide el archivo ....0000001, quiere decir que esta buscando el 1er archivo wal que se generó ... es estraño porque es como si antes de haber hecho cualquier operación en tu DB hubiese generado un backup ..

Mi recomendación es que revices tu sregistros para ver fechas/horas para ver si corresponde.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia