Re: Indices GIST

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Indices GIST
Date: 2006-11-21 02:00:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime por los links pero aun no encuentro lo que quiero.

Lo que quisiera es saber como definir un índice GIST y utilizarlo desde
cero. Se encuentran varios ejemplos pero corresponden a contribs, los cuales
se deben compilar para hacerlos funcionar y más hablan de cómo usar esos
contrib que en definir uno nuevo. Quisiera un ejemplo utilizando únicamente
la instalación estandar de postgresql .... o el uso de esos índices sólo
esta limitada a los "GURUS" de postgresql?. En algún link existe una guía de
programación de GIST pero esta en RUSO !!!