Re: Monitorear DB

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Monitorear DB
Date: 2006-12-01 14:50:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Martin por tu pronta replica. De acuerdo, pero me interesa saber
QUIEN esta consumiendo x% de mi servidor. Me imagino que puedo tomar el pid
que me reporta el top y buscar que transacción usa ese pid y ya teniendo la
transacción, saber a que usuario corresponde ... se puede ... pero mira toda
la vuelta que tengo que hacer para poder obtenerlo ... los motores que
conozco tiene esta utilidad y por eso mi interes en saber si existe ... si
no existe pensaré en hacer un shell(script) que me lo haga (linux) pero en
windows se complica un poco porque no hay tanta flexibilidad a la hora de
hacer "shelles".

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia