Re: Donde se guardan las secuencias

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Eliana Gutierrez" <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Donde se guardan las secuencias
Date: 2007-01-02 16:43:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro pero precisamente lo que necesito es ese "inverso".

Lo requiero porque lo que hago es recorrer las secuencias (desde el
pg_class) y para cada una de ellas hago un "proceso", pero el punto de
partida para este proceso es conocer la tabla/campo que conforman la
secuencia. Podría hacerlo al revés ... recorrer cada tabla buscando un campo
"serial", pero me parece más ordenado hacerlo de la forma propuesta.

Cualquier ayuda adicional te la agradeceré mucho.

Voy a ver si escudriño un poco el código fuente de la función
get_serial_sequence() para ver si me da una luz.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia