Re: [pgsql-es-ayuda] Visual Basi?==?UTF-8?Q?c 6 conexión con Postresql 8.1.?==?UTF-8?Q?4 con PgOleDb

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Carlos Badilla" <carlosbadilla(at)walla(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Visual Basi?==?UTF-8?Q?c 6 conexión con Postresql 8.1.?==?UTF-8?Q?4 con PgOleDb
Date: 2006-11-27 02:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Si estas es VB, crea un origen de datos utilizando el driver OLEDB y luego generas una cadena de conexión. De resto es el mismo mánejo que cualquier fuente ADO.

Si tu server esta en linux, por default queda en /usr/local/pgsql/data
Si estas en windows queda en "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\data"

En esta carpeta quedan todos los log y transacciones pero lo que son datos quedan en "base".

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia