Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-24 15:55:28
Lists: pgsql-es-ayuda

No ... BOA (por lo menos el que yo conozco) no es un web server. El que yo
conozco es una aplicación desarrollada en Python que es un IDE gráfico para
Python que utiliza wxWidgets (cómo ya comenté).

Despues que tangas todo, lo que tienes que hacer es instalar la conectividad
para Python de postgresql. De este modo vas a poderte comunicar con el
servidor de datos.

Busca en google por: boa ide python

Atentamente,

RAUL DUQUE