Re: postgres 8.1 no me permite reinstalarlo

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres 8.1 no me permite reinstalarlo
Date: 2007-01-23 14:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Supongo que estas en Windows ...

Esta cuenta no se muestra en la lista "normal" de usuarios porque es una cuenta con la cual no te logueas.

Para borrala entra:

Panel de Control
Herramientas administrativas
Administracion de equipos
Usuarios locales y grupos
Usuarios

Aquí selecionas el usuario y delete.

PD. Siempre envía copia de tus respuestas a la lista, aunque sea una pregunta "sencilla", pueden existir otros compañeros con la misma interrogante.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia