Pregunta sobre Actualización

From: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta sobre Actualización
Date: 2006-12-27 17:10:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal a todos.
Yo quiero actualizar mi postgresql 8.1 a la versión 8.2; para windows no hay
ningún problema eso ya lo he terminado; pero para linux tengo esta duda:

Dentro de la página se puede descargar una versión que es para RPMS y un
SRPMS; puesto que trabajo con Red Hat, me quedaria bien el RPMS a primera
vista, pero quiero saber que diferencia hay con el SRPMS para saber si me
conviene más.

Y en cuanto a configuraciones quiero pedirles su opinión, estoy haciendo
esta actualización principalmente por la característica de postgresql con
respecto a las consultas de tipo OLTP, tengo una herramienta OLAP que se
conecta a la base, yo la tengo configurada para que habrá un máximo de 150
querys a la base(como sabrán esto esto es por usuario), son alrededor de 220
usuarios que usan estas herramientas, así que cual sería la mejor opción
para postgres y poder manejar estos requerimientos de forma aceptable?

Se que es 20% más rápido, pero cuando yo quiera compilar a postgres
indicarle cuantas conexiones podrá aguantar como máximo, y si me pueden
orientar si en la compilación se pueden dar otras características que me
convenga ver para checar si me siven para un mejor rendimiento. Por que si
bien es cierto en el peor de los casos tendría a los todos los usuarios
abriendo todas las conexiones al mismo tiempo o sea un total de 25, 300
querys, y quiero configurar postgresql lo mejor posible para aguantar el
número de conexiones así como la cantidad de querys y procesos que debe
hacer.

Gracias de antemano por los consejos que puedan darme.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp

Next:From: Henry InterianoDate: 2006-12-27 17:24:18