Transacciones en PG

From: "Ing(dot) Eris J(dot) Gomez" <eris_jose(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Transacciones en PG
Date: 2008-04-30 12:55:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día

Alguien podría explicarme o indicarme como PG maneja las transacciones.
Tengo un inconveniente ahora mismo. Es el siguiente:

Uso como Front End Visual Fox Pro. Mediante un objeto ADODB acceso a la BBDD de PG.
Inicio una transacción para buscar la secuencia de una tabla y con esa secuencia grabo en otra tabla.
A veces sucede que el sistema vuela una secuencia y no se puede usar la misma.

Nota: todo esto se hace en una transacción y luego se hace un commit.

Es posible que en medio de la transacción otro usuario modifique la tabla que estoy actualizando?
En caso de ser así como debería manejar las transacciones?

Gracias de antemano.

Ing. Eris J. Gómez
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

Attachment Content-Type Size
Ing. Eris J. Gomez.vcf application/octet-stream 215 bytes