Ayuda con el autovacuum

From: "Rodrigo Abadia Mondragon" <rodabadia(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con el autovacuum
Date: 2007-04-03 15:36:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro

Estoy insistiendo en que quiero ejecutar el vacuum a una hora determinada
por requerimiento mismo de los usuarios finales.

En tal razón estoy tratando de armar un archivo .bat para luego hacer que el
S.O., lo ejecute a una hora y fecha determinada en las tareas programadas.
El archivo es el siguiente :

@echo off
@echo ---------------------------
@echo Ejecución Comando Vacuum
@echo ---------------------------
@echo.
@echo.
SET basedatos=prueba
SET usuario=postgres
vacuumdb -d %basedatos% -f -e -U %usuario%
@echo.
@echo.
@echo.Proceso terminado exitosamente
@echo.
pause
cls

Como está el archivo y pese a que no estoy usando el parámetro -W siempre
pide el ingreso por consola del password.

Necesito solucionar este problema. Que parámetro puedo usar para que lea el
password directamente del archivo, de tal manera que el archivo se ejecute
por ejemplo a la media noche.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar.

Rodrigo Abadia Mondragon