ayuda

From: Jorge Alfredo Garcia Collantes <jagcsoft(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda
Date: 2007-11-22 00:53:38
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos les escribo para ver si me pueden ayudar respecto a lo siguiente stoy iniciando a trabajar con una base de datos llamada Tienda en PostgreSql y la parte visual del programa la stoy haciendo en visual basic 6.0 realizo la conexion mediande ado de la siguinte manera:

cn.Open "Provider=PostGreSQL.1;User Id=usuario;Password=contraseñ;Data Source=localhost;Location=Tienda"

la verdad realiza la conexion sin problemas pero cuando realizo una consulta una tabla llamada "productos1" y me sale este error:
ERROR: relation "productos1" does not exist
ya la verdad no se a que se debe eso ; mi agradecimiento de antemano por la respuesta me despido.
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com

  • Re: ayuda at 2007-11-22 01:06:57 from Fevis Koste
  • Re: ayuda at 2007-11-22 10:13:09 from Rodriguez Fernando