RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto
Date: 2007-11-29 20:05:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola, podrias hacer "pg_dump -Ft " en el solaris (como supongo haces) y
> en el debian pg_restore -i , ya que las versiones son distintas de los
> motores.
>
> Saludos FErnando

Gracias por tu ayuda, al final saque los datos de solaris con pg_dump pero como sql nomas, despues lo comprimi a gz y lo envie a debain, ya en debian lo descomprimi a sql y luego restaure con psql y listo.
Pero veo que no me restauro todas las tablas, debe ser por que son distintas versiones, ahi seguire viendo.