RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto
Date: 2007-11-29 21:40:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, revisando las tablas veo que respaldó todas las tablas menos "una".

Lo que hice fué respaldar dicha tabla con pg_dump -t nombretabla > tabla.sql

No hay problema, en el archivo tabla.sql esta la definicion de la tabla y ademas los inserts, he probado con psql y pg_restore pero no me copia la tabla a mi BD, ademas probe tb cargando el sql en el phppgadmin por web y parece como si la cargara, no me arroja ningun error, pero al revisar no esta por ningun lado, en ninguna de las BD.

Que estoy haciendo mal? alguien que me pueda dar alguna ayuda?

gracias

> Hola, podrias hacer "pg_dump -Ft " en el solaris (como supongo haces) y
> en el debian pg_restore -i , ya que las versiones son distintas de los
> motores.
>
> Saludos FErnando

Gracias por tu ayuda, al final saque los datos de solaris con pg_dump pero como sql nomas, despues lo comprimi a gz y lo envie a debain, ya en debian lo descomprimi a sql y luego restaure con psql y listo.
Pero veo que no me restauro todas las tablas, debe ser por que son distintas versiones, ahi seguire viendo.