Como ejecutar una función en postgres

From: andrea lisseth fuentes meneses <andri04_7(at)hotmail(dot)com>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como ejecutar una función en postgres
Date: 2008-08-13 02:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches:

Estoy trabajando en mi proyecto de grado agradezco mucho la ayuda que me puedan ofrecer.

tengo esta función que toma los registros de una tabla y los pasa a otra, cada una pertenece a diferentes esquemas, ya que soy nueva en este tema me gustaria saber como poder ejecutar la función ya que intento con execute como se hace en sqlserver, pero me arroja error de sintaxis.

la funcion es la siguiente

CREATE OR REPLACE FUNCTION bodega.ciudad_fn() RETURNS void AS $$ DECLARE llenar RECORD; consecutivo integer :=0;BEGIN FOR llenar in select mun_cdgo,mun_nmbre from udi.mncpios LOOP consecutivo:=(consecutivo+1); INSERT INTO bodega.ciudad values (consecutivo,llenar.mun_cdgo,llenar.mun_nmbre); END LOOP; RETURN; END;$$ LANGUAGE PLPGSQL;

y la intento ejecutar asi:
EXECUTE bodega.ciudad_fn();
me aparece error de sintaxis:

ERROR: error de sintaxis en o cerca de «.»LINEA 1: EXECUTE bodega.ciudad_fn();

Muchas gracias;Andrea Lisseth Fuentes Meneses
Nuevo Canal Messenger
http://www.vivelive.com/ilovemessenger/