ayuda conectarse a diferentes Bd en postgres

From: andrea lisseth fuentes meneses <andri04_7(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda conectarse a diferentes Bd en postgres
Date: 2008-07-26 02:16:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

necesito una ayuda urgente:

soy nueva en el motor de base de datos de postgres y necesito realizar unaconsulta que pueda traer tablas de diferentes base de datos. utilizo algo asi
select * from dbo.desercio.edad, pero me aparece el siguiente error:

ERROR: no están implementadas las referencias entre bases de datos: «dbo.desercion.edad»

agradezco mucho quien me pueda ayudar.Andrea Lisseth Fuentes Meneses
Hazte tu propia televisión a la carta. Música, noticias, estrenos, cine, humor y viajes en MSN Vídeo
http://video.msn.com/?mkt=es-es