pgadmin3

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgadmin3
Date: 2007-02-19 12:46:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos mi problema es que tengo pgacces para administrar postgresql en
mi maquina debian, pero quiero instalar pgadmin3 lo probé en windows y me
gustó bastante más que pgacces. El problema es que yo tengo debian en su
version sarge y pgadmin no se encuentra en los repositorios para ser
instalado con apt o con aptitude. Podrías decirme algun repositorio donde
encontrar pgadmin3.deb e instalaro en mi equipo? o alguna forma detallada
para instalar pgadmin3 en mi debian sarge? Por google añadi unos
repositorios para instalar pgadmin3 pero luego me di cuenta que en dichso
repositorios no estaban los .deb solo binario y fuentes por lo que al hacer
apt-get install pgadmin no encontro el paquete para isntalar.por tanto:
¿Podrías decirme algun repositorio donde encontrar pgadmin3.deb e instalaro
en mi equipo? o alguna forma detallada para instalar pgadmin3 en mi debian
sarge?

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/