ayuda con postgres + postgis

From: "Jonathan (dot)(dot)(dot)(dot)nem4" <napomu(at)msn(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con postgres + postgis
Date: 2007-01-26 16:00:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista,
Estoy haciendo un proyecto con postgres y postgis, necesito saber como conecto los shapefiles a la base de datos postgis, yo ya vacie toda la informacion de los shapefiles con el comando shp2pgsql pero en el mapfile me pide un tipo de conexion y ahi es donde tengo que poner como me voy a conectar y ahi es donde no se...
Gracias por la Ayuda