Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-26 16:07:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Como te deciamos anteriormente que tanta necesidad tienes de tenerlo en la
web??
No puedes solo por qe si embarcarte en una app que tal vez no resuleva tu
problematica pero si la de la web. Olvida eso , resuleve el problema q te
estan planteando. Ademas para una cantidad de cleintes como la q dices , tal
vez 20, segun veo, no invento con web.
IMHO, solo me meteria con cosas web si necesito acceso por internet,
dinamico , es decir, no puedo poner los datos en un server cualquiera para q
lo consulten, o si me estan hablando de muchos cleintes en un ambiente
completamente y cuando digo completamente es eso, heterogeneo, Te hablo de
mas de 100 usuarios en plataformas disimiles.
Pero ya eso es asunto de gusto. En lo personal si puedo evitar web lo hago
pero eso no quiere decir q sea lo q mas a ti te convenga.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787