RE: Problemas al igualar?...

From: "arturo garcia" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-29 17:52:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambia el tipo de usuario_fol de INT2 a INT4 y utiliza un CHECK para limitar el folio máximo.
Saludos.

From: pcifuentes(at)siigsa(dot)clTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] Problemas al igualar?...Date: Thu, 28 Sep 2006 12:23:26 -0400

Hola lista,
no se si sera un bugs, ya que me causa un poco de ilogica este problema.
tengo una query de un update el cual es el siguiente

Update usuario SET usuario_num = 1 WHERE usuario_fol = 600001;

bueno el tema del problema no esta dentro del set, si no que en el WHERE el campo usuario_fol es un int2, y me da un error de que ese campo es muy pequeño para la cifra en la cual estoy igualando, claro el mensaje de error es super logico, pero ese error corresponde?.
Pienso yo que esos errores deben estar y salen y estan cuando trato de insertar o actualizar un campo con un valor mas grande que el que soporta, pero en una igualacion dentro de un WHERE realmente es un opco tonto, creo?

si hay alguna respuesta logica o una estructura o esquema que corresponda por favor envienmela.

--

Patricio Cifuentes IthalIngeniero en Informática

Desarrollo TecnológicoSIIGSA(56-2) 204 60 22-- Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que está limpio. www.siigsa.cl
Try Live.com - your fast, personalized homepage with all the things you care about in one place.
http://www.live.com/getstarted