RE: Migracion de Sybase a Postgres

From: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migracion de Sybase a Postgres
Date: 2006-11-27 19:10:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Paul, aqui anexo al presente, van la función: sybase-postgres.txt, creas una función de objeto vacia, sin parametros de entrada o salida, copias y pegas. n_tr_predial.sru es un objeto no visual de transaccion, es heredado de PFEMAIN.n_tr lo puedes importar o copiar y pegar, como se te haga mas facil.
Saludos a todos.