Tengo Problema con Crystal Report

From: Héctor Santiago Rodríguez Gómez <h_santiago_r(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tengo Problema con Crystal Report
Date: 2006-07-12 15:30:36
Lists: pgsql-es-ayuda

<P><BR><BR></P></DIV>Hola Lista
<DIV></DIV>
<P>Tengo un Proyecto desarrollado en Visual Basic en esto momento lo estoy conectado a PostGresql pero en lo registro desde la terminal puedo hacer cambio es decir (agregar,actualizar y borrar registros &nbsp;) pero desde la terminal cuando ejecuto un reporte invocado por el Crystal Report me da un error pero del servidor se me ejecuta correctamente y tambien si ejecuto el ejecutable del proyecto desde disco duro de la terminal me funciona correctamente.</P>
<P>si alguien me puede ayudar&nbsp;se lo&nbsp;agredeceria </P>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 800 bytes