Re: explain - base de datos 240 GB

From: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
To: andrea(at)compesa(dot)com(dot)br
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: explain - base de datos 240 GB
Date: 2006-08-23 12:11:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Andrea.

Sería muy bueno contar con tu experiencia (brevemente sobre postgresql) y
poder publicarla en
http://www.postgres-sql.com.ar/html/informacion.php?opcion=experiencias lo
cual seria un granito más de arena para el sitio (el cual administro).
Si lo deseas puedes hacerlo a info(at)postgres-sql(dot)com(dot)ar(dot)

Saludos

Atte. Lic. Lauría Mariano
http://www.postgres-sql.com.ar