Re: to_char a to_number

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: to_char a to_number
Date: 2006-07-25 20:27:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, de hecho cuando envie este correo, ya habia escrito en el formulario
de bug.
Si te lo tenia que decir antes en el mail que envie, entonces pido disculpa.

pregunte otra via, porque necesito solucionar rapido, y no se como es eso de
las correcciones y/o evaluaciones que realizan los encargados de los bugs.

De igual manera gracias.

Intentare, mientras me responden, si se puede o no solucionar, realizar una
funcion que me simule esto, gracias por la ayuda.

Zuleima Lara

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: listapostgres(at)hotmail(dot)com
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, zuleimalara(at)hotmail(dot)com
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] to_char a to_number
>Date: Tue, 25 Jul 2006 14:20:50 -0400

>solucionar
>
>Si no quieres molestarte ayudandonos a mejorar Postgres, claro, puedes
>escribir una funcion en PL/Perl para procesar los numeros, por ejemplo.
>
>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/