Re: to_char a to_number

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: to_char a to_number
Date: 2006-07-25 21:23:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Si bueno, de hecho recibi un mail, que me indicaba que el reporte no se
habia completado porque el modedaror no habia aprobado. Ahora, nose si me
mandaran otro cuando lo apueben o si no lo hacen, la verdad que es la
primera vez que hago esto (reportar un bug) y bueno ademas de escribir lo
que sucede en el formulario, no se si hay que hacer otra cosa, mientras
tanto, seguire esperando una repuesta, y aprendere a trabajar en ese
lenguaje que me dices, pues yo hasta los momentos he trabajado unicamente
con pgsql, pero comenzare con perl [si es la unica opcion, hay que hacerlo
;)]. Bueno, cuando comience a trabajar con eso entonces pedire ayuda :P.

Zuleima Lara

http://astrocentro.msn.es/