Re: Borrado de base de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-30 20:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Porq mejor no usas un framework de esos tipo DBI que existen para PHP y asi
siempre usas las funciones nativas de php en vez de usar esa cosa llamada
ADO. Creo que te va a representar mejor performance.Ademas , hay muchas api
que funcionan de esa forma para PHP, IMHO
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "José Manuel Ruiz" <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
>To: "Juan Martínez" <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Borrado de base de datos
>Date: Mon, 29 Jan 2007 17:55:27 +0100
>
>No está tan limitado ADO es capaz de salvar estas limitaciones con unos y
>con otros y sacar el máximo partido; además, cuando usamos servicios
>específicos para un servidor que sabemos trabaja con postgres podemos
>hacerlo con todas las funciones especificas de postgres sin tener que hacer
>un nuevo gestor de contenidos para cada cliente.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/