Re: [OT]Java o J2EE

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: wilparra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-14 20:14:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues mira, si son o no libres la verdad no me importa si tengo que pagar por
ellos tampoco. Es mejor pagar USD200.00 y ahorrarme dias en algo.
Una pregunta estos plugins traen funcionalidades asi como los componentes en
delphi o los OCX en VB. No me importa tener que gastar un par $$$ si eso
significa hacerme la vida mas facil.
Se pueden comprar plugins, mas que todo de ambiente grafico, que te hagan la
vida mas facil?

Otra cosa: Exactamente que es AJAX?
He visto y leido mucho por ahi pero aun estoy en las nubes.
Al parecer a los javaboys no les gusta mucho esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787