Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rensotejada(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql
Date: 2006-12-19 15:31:54
Lists: pgsql-es-ayuda

PG no puede escuchar en dos puertos diferentes. Lo que podrias hacer es que
todo lo que llegue al puerto 49000 se redireccione al 5432 pero eso creo q
no tiene nada q ver con PG sino mas bien con la red.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE" <rensotejada(at)gmail(dot)com>
>To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como abrir varios puertos para un servidor de
>postgresql
>Date: Mon, 18 Dec 2006 14:05:06 -0500
>
>Bueno el asunto real es:
>
>Tengo un servidor Postgresql al cual necesito abrirle dos puertos(5432 y
>49000) el puerto 5432 lo utilizo hoy en día y esta en producción, el puerto
>49000 me fue asignado para conectarme desde Internet, esta localizado en
> [...]
PG a escuchar en

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/