Re: iniciando desarrollo bd

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mabcastillo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: iniciando desarrollo bd
Date: 2007-01-26 15:50:01
Lists: pgsql-es-ayuda

>Momento!!, Java y todos sus frameworks y todos los servidores de
>aplicaciones con los que trabaja y los mejores IDES de trabajo son Open
>Source.
Totalmente de acuerdo

Y además Java trabaja sobre cualquier plataforma (incluyendo
>por
>supuesto Linux). Además recientemente SUN libero Java y ahora también Java
>es Open Source.

Libero la maquina virtual no Java en si mismo aunq supuestamente lo hara

>Primero deberías de documentarte sobre Java antes de decir cualquier cosa.
Lo he hecho, talvez no tenga tanta experiencia como ud. pero lo he hecho
porque incluso he desarrollado con el .

>Por otro lado, en donde me dejas el costo de Borland Delphi?, cuesta varios
>miles de USD$ por licencia para un sólo usuario. O lo estás utilizando
>pirateado?
No, no lo uso pirateado. Recuerda que Borland es royalte free.
SI usas el Enterprise anda alredor de 1700USD , algo tienes q pagar. Pero
Lazarus es FREE!! libre y open source que fue lo que le recomende que es el
mismo delphi, Yo uso ambos

>Ahora, lo que si puedes alegar es ignorancia respecto a Java, pero esa es
>otra historia!!!

Uhmmmm, bueno tambien puedo alegar ,dado que no soy un desarrollador 100%
java, eso al igual que la curva de java es 200 veces mas alta a la de
delphi, que todo el mundo cree q con Java todo puede ser solucionado y que
es lo mejor del mundo ......
y muchas mas cosas pero entrariamos en la eterna discusion de cual
herramienta es mejor y cual peor y la verdad hoy no estoy por alimentar a
los troll.

PD: Solo di una opinion respecto a lo que el andaba buscando y mi
experiencia con varias herramientas incluyendo Java asi que primero debiste
leer el otro mail o alegar ignorancia sobre lo que se estaba discutiendo
pero esa es otra historia.

>Saludos
>
>Marco

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/