RE: Requisitos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gyescasg(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Requisitos
Date: 2007-01-26 14:57:05
Lists: pgsql-es-ayuda

>La pregunta
>¿Me recomiendan utilizar más memoria? ¿Cuanta más? porque tengo 50 a 60
>usuarios que concurrirían diariamente, y voy a desarrollar el sistema
>comercial completo en PostgreSQL.

Mas memoria nunca esta de mas pero lo que te recomiendo es usar disco SCII
en vez de IDE , creo q esos son IDE ?
Tambien ya q estas en desarrollo de una subete a 8.2.1 el performance es
superior.

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/