Re: [OT]Java o J2EE

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: plopez(at)emni(dot)moa(dot)minbas(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-14 14:17:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Un poco OFF :
Por que diantres en Java todo es una sigla parece la NASA con tantas siglas
raras. Deberian tener un diccionario solo para ellos: :P

Ya en serio:
Mira me recomendaron matisse y no swing , que opinas?
Server de app supongo que podria ser Tomcat o Jboss , estoy ligando cosas??

Usas JavaWebStart?
Me dijeroin como que ellos habian abandonado ese proyecto?
Por lo que me dices usas las app como yo quiero hacerlas: desktop
Deja buscar q es el EJB ese :)

>From: Pablo Lopez <plopez(at)emni(dot)moa(dot)minbas(dot)cu>
>To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT]Java o J2EE
>Date: Thu, 14 Sep 2006 07:16:42 +0200
>
>Particularmente te recomiendo que uses EJB en un servidor de
>aplicaciones, y de la parte del usuario uses interfaz swing, pero
>ejecutado vía Java WebStart; a mí me ha dado muy buenos resultados esta
>combinación. No tengo nada en contra de las interfaces web, pero me
>gusta mucho más cómo lucen los "componentes" swing, por el deploy no hay
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/