RE: select

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pere(dot)rodriguez(dot)rodriguez(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: select
Date: 2005-12-01 19:03:40
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver mi hijop, como dice Jaime. que es el unico q puede, :)

select f_id from t_tabla_vehiculos
limit _f1();

Que hace _f1 una func ion q te retorma lo q buscas el # /4 . Es decir, haz
un count y duvidelo en 4 dentro de esa funcion y retorna ese #

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787