Re: Uso de PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de PostgreSQL
Date: 2006-05-31 21:57:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, l averdad entonces, creo que pinto mejor aca que uds. :)
Estoy haciedno un gran esfuerzo por poner a PG en todos lados y donde pueda
ya tengo muchas instalaciones usando Postgres y auqn no se comparan con las
M$ estamos caminando. Me sorprendi hace un par de dias al saber que una
empresa Peruana que esta en mi pais, a la cual fue a presentarle un producto
en PG, se me destapo diciendo que su app era sobre PG y PHP , Ok Alvaro no
te gusta pero que se va hacer.
La verdad me siento muy bien por en mi pais ya habemos varios
desarrolladores usando PG y es gracia a que me he vuelto un evangelista en
cuanto a el se refiere es mas hace un par de meses tuve los "cojones" de
despotricar a MSSQL frente a PG en un conversatorio en una universidad todos
se quedaron maravillados ,ademas aca Linux tambien esta ganando mucho
terreno.
Tal vez aun es poco pero se avanza lento pero avanzamos. Talvez para las
personas qye no pueden decidir es dificil tratar de usar PG cuando se
encuentra con un jefe que no sabe de nada, ese no es mi caso, pero para
ellos debemos trabajar mas aun.
Vivo en republica Dominicana
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: "Xavier Vidal" <xavividal(at)gmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Uso de PostgreSQL
>Date: Wed, 31 May 2006 01:05:45 -0500

>soy de ecuador... yo ya me frustre... en realidad, se de algunas
>instalaciones con postgres aca, pero no muchas ni muy grandes... en
>realidad, es cuestion de invertir tiempo/esfuerzo/dinero "nuestro"...
>
>Postgres no tiene una maquinaria de marketing bien planteada (falta de
>consejo $$, si me entiendes ;), entonces nos toca a nosotros
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/