Re: Seguridad en tablas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Seguridad en tablas
Date: 2005-12-02 14:17:11
Lists: pgsql-es-ayuda

No. Al parecer ellos se modificaron manualmente las horas prodicidas no fue
q aumentaron la productividad sino que hicieron fraude, cambiaron los datos.
Tu problema basico creo es de tu front no PostgreSQL

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
>To: Andres Ortiz <ing(dot)andresortiz(at)gmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Seguridad en tablas
>Date: Thu, 1 Dec 2005 17:25:18 -0500
>
>No se entiende mucho que es lo que quieres.
>
>Pero si una persona está a cargo de una empresa lo que busca es que
>los empleados tengan un mayor nivel de producción o ¿me equivoco?
>
>entonces estono sería un problema

>TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/